Oración
Tú que desde niño supiste cumplir la voluntad de Dios, dame fortaleza para que sepa aceptar y cumplir la voluntad de Dios en mi vida diaria.
Tú que fuiste obediente en todo momento a José, María y a Dios Padre, que yo también sepa escuchar la voz del Padre y sea obediente a su Palabra.
Bendice a todas las familias, para que vivan unidas como la familia de Nazaret, unidas en oración, que sean escuelas en formar en valores, en formar seres humanos como lo aprendiste en casa, que haya más diálogo, que se sepan escuchar en familia, que compartan la Palabra de Dios, Divino Niño Jesús, aleja todo lo negativo que haya en los hogares y reina en los corazones de cada familia.
Al igual que Tú los niños y jóvenes crezcan en edad, sabiduría y gracia. Acompaña cada día sus pasos, guíalos en sus caminos y apártalos de todo lo negativo que puedan ir encontrando en el camino de la vida.
Te encomendamos a las familias que se encuentran pasando momentos difíciles concédeles sabiduría para que encuentren solución a todas las dificultades que están afrontando.
Ilumina el camino de aquellos que se han equivocado de camino con tu gracia y auxilio retomen el camino que conduce hacia el Padre.
Te encomendamos a todos los que salen a trabajar.
A nuestra ciudad para que en ella reine la paz y la hermandad.
Al personal de salud de todos los hospitales y a los que velan por nuestra seguridad.
Te encomendamos a los que se encuentran delicados de salud, cuida de ellos Divino Niño y que con tu auxilio y compañía pronto encuentren mejoría.
Acoge en tu Reino a todos los que han salido al encuentro del Padre y da fortaleza y consuelo a los familiares en estos momentos de dolor.
DIVINO NIÑO JESÚS: ¡BENDÍCENOS!
AMÉN.
Parroquia Santa Teresita Tingo María
https://www.facebook.com/parroquiasantateresita.tingomaria.1