Ordenación Presbiterial de Fray Jinn Olivera, OFM

by sanfranciscosolano, 25 febrero, 2019

El joven fraile franciscano peruano, Fray Jinn Starly Olivera Gonzáles, OFM, fue ordenado sacerdote el pasado 23 de febrero 2019 en la parroquia San Francisco de Asís, en la ciudad de Satipo, departamento de Junín.

La santa misa fue presidida por Monseñor Gerardo Antón Zerdin, OFM, Obispo Vicario del Vicariato Apostólico de San Ramón.

Fray Jinn nació el 10 de noviembre de 1985, en el distrito de San Pablo, provincia de Mariscal Ramón Castilla, departamento de Loreto. Realizó sus primeros votos el 2 de febrero del 2006 y su profesión solemne el 23 de setiembre del 2012. Su labor evangelizadora la ha venido desarrollando en zonas de misión en la selva central del Perú.

En un ágape fraterno realizado después de la misa de ordenación, Fray Jinn manifestó estar “feliz y contento por este sí al Señor una vez más” y pidió “que siga derramando sus bendiciones para seguir sirviendo a Dios y a la iglesia”.

Agradezcamos al Señor por tener más obreros para su mies y acompañemos a Fray Jinn con nuestra alegría y nuestras oraciones por su ministerio.

 

Video de la ordenación Presbiterial:

Vida de Fray Jinn Olivera, OFM:

 

Síguenos en Facebook

TEMAS